| Título |
Autor |
| quito codigo de subsidio de cualquier marca telcel |
psy vampire 2004-11-04 |
si les interesa obtener el subsidy lock de cualquier telefono intercambio por tips y trucos escriban seriedad 100%
|
| |
| Re:quito codigo de subsidio de cualquier marca telcel |
alecad 2004-11-09 |
HOLA, TE AGRADESCO MUCHISIMO SI PUDIERAS DESBLOQUEARME DOS TELEFONOS QUE TENGO EN TELCEL MEXICO, PARA PONERLOS A FUNCIONAR EN COLOMBIA. LOS TELEFONOS SON : PANASONIC G51M, Y SAMSUNG SGH-X426 .ME PUEDES ESCRIBIR alejandrocadavid2@yahoo.com. GRACIAS.
|
| |
Liz 2004-11-12 |
Hola, yo apenas enpieso con loscodigos y eso, y no se mucho de trucos y tips, pero eh visto que tu puedes tener el codigo de subsidio del samsung sth-a255, podrias enviarmelo a mi correo porfa, ayudame sip, y prometo que en cuanto empiece a saber de tips y cosas asi lo compartire contigo. mil gracias de antemano. aguirant@hotmail.com
|
| |
Alejandro 2004-11-17 |
Qué es y para qué sirve el código de subsidio en un samsung slim ? Gracias por sus respuestas...
|
| |
Erik 2004-12-09 |
Hola, tengo un teléfono que estaba con telcel y me lo regalaron porque recibieron uno nuevo. Ahora estoy en Alemania, pero no lo puedo usar porque tiene bloqueada la red. Creo que necesito el codigo NCK (no se si estoy en lo correcto). Este teléfono estaba con Telcel en México, Región 9, es un SonyEricsson Z600.
Muchas gracias por la ayuda!
e_riveroll@hotmail.com
|
| |
Morales 2004-12-10 |
Tengo un celular con TelCel en Monterrey Mexico. Es un Nokia 6560. No es GSM. Me puedes ayudar para desbloquearlo? mmorales@ipv.com.mx Tan pronto sepa un truco te lo mando.
|
| |
servcel 2004-12-15 |
tengo un nokia 1220 y no entra con *3001#12345# necesito el codigo de seis numeros que va despues de *3001#......
|
| |
Anónimo 2004-12-15 |
mi correo serviciotelcel@hotmail.com
|
| |
servcel 2004-12-15 |
el esn es 06004313828 mi correo es serviciostelcel@hotmail.com
|
| |
manuel 2004-12-17 |
hola me podiras ayudar con mi cel es un sumsung sth-a225 con elnuemro de sudsidio que son 6 digitos de la sona de villahermosa tabasco,
y cuando sepa de trucos para celulares los compartire con tigo gracias de antemano
|
| |
manuel 2004-12-17 |
hola me podiras ayudar con mi cel es un sumsung sth-a225 con elnuemro de sudsidio que son 6 digitos de la sona de villahermosa tabasco,
y cuando sepa de trucos para celulares los compartire con tigo gracias de antemano mi correo es lenin@lycos.com
|
| |
ministro 2004-12-17 |
tengo un equipo kaleido q requiero no solo retirar el subcidio sino tambien cambiar la serie escribeme y vemos en q te puedo ayudar
|
| |
Dyener Martins Sturião 2005-02-03 |
Olá amigos... Moro no Brasil e trabalho em uma operadora de telemóveis " Claro" e gostaria de sabe se alguem possui códigos de subsidios para celulares gsm motorola/samsung/sonyericsson/siemens, ou então algum PROGRAMA para desbloqueio via cabo usb... Por gentileza se alguem possuir ou puder indicar onde consigo favor me envie um e-mail dmsturiao@hotmail.com ou dyener@ig.com.br ... Se acaso quiserem possuo programa p desbloqueio Nokia gsm varios modelos entrem em contato ok Grato amigos...
|
| |
ENRIQUE 2005-02-08 |
POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR CON EL CODIGO DE SUBSIDIO DE UN SAMSUNG STH-A255 EN TELCEL, EN COLIMA, TE LO AGRADECERÉ!!!
|
| |
ENRIQUE. 2005-02-08 |
TENGO TRUCOS PARA OTRAS COMPAÑIAS
|
| |
miguel 2005-02-10 |
hola mi hermano quisiera saber si me puedes ayudar tengo un motorola e365 en telefonica movistar y me gustaria cambiarlo a telcel el telefono es gsm pero me pide la clave de subsidio , de antemano te lo agradesco
|
| |
| AYUDA |
Eduardo 2005-02-15 |
HOLA QUE TAL.
ME INTERESARIA MUCHO QUE ME PUDIERAS PROPORCIONAR EL CODIGO DE SUBSIDIO DE UN TEL SAMSUNG STH-A225 VIVO EN MEXICO DF, YA QUE SI TU ME AYUDAS PRODRIA AYUDARTE YO EN LO QUE PUEDA ( SOY WEB MASTER ) DE ANTEMANO TE LO AGRADESCO MI CORREO ES dj_extasys_la@hotmail.com
GRAX.
|
| |
| codigo de vendedor |
DIKTE, 2009-04-23 |
buenas... necesito el codigo de vendedor de telcel es que tengo un a1200e y al poner *p00 me pide un codigo de vendedor y me da la opcion de subscrubirme al club motorola por favor diganme el codigo de vendedor les estare muy agradecido:
alex_borrachin@hotmail.com,
|
| |