Mi MóvilForumExpositorOcasión
Forum
Mobile Fun
Newsletter

Temas de debate Buscar Histórico  
TSM
lista de debates | nuevo debate

Asunto: TSM 30
Título Autor
TSM 30 Alex
2003-12-03

Hola a todos, acabo de comprarme un Movistar TSM 30 y veo que no trae más instrucciones que una guía rápida, no viene la Tarjeta de Memoria Multimedia (SD/MMC) y tampoco tiene cable USB.

¿Esas cosas no vienen de serie con el telefono o es que me han tangao?

¿Me podríais decir que tal va, si funciona bien y los trucos que merezcan la pena?

Un saludo y mil gracias.

Re:TSM 30 Oscar
2003-12-04
Compañero yo tambien acabo de adquirir el TSM 30 y en mi opinion es un engaño. Lo del Usb era de esperar ya que aparentemente era una version similar al TSM 100. Pero mi sorpresa a sido al no encontrar manera de pasar las fotos del movil al ordenador, ni las fotos ni la agenda. ¿Para que lleva incorporado el puerto de infrarojos este movil?
En el servicio tecnico de movistar dicen que no tienen ningun software para el Movil. Asi que es igual que el TSM 100 con los mismos problemas, no han solucionado nada. Ah el software que funciona con el TSM 100 a mo no me funciona con el TSM 30 asi que si alguien tiene una idea....

Re:TSM 30 Terrel
2003-12-04
Joder estoy flipando con lo que leo eh pillado hoy el tsm30 y madre mia en que hora si resulta un tocomocho espero alguna racion de timo o el movil se lo tragan puaffffffffff

Re:TSM 30 PACO
2003-12-04
TENGO EL TSM30 PERO ME ES IMPOSIBLE ASIGNAR TONOS A UN NUMERO DETERMINADO

Re:TSM 30 ASIER
2003-12-05
yo me cmpre el tsm 30 ayer y menuda dsilusion al leer esto osea k es una puta mierda? hablando mal y pronto encima de grande la tajeta no viene "de serie" y no sepueden transmitir datos al ordenador ??? x favor respodanme mi correo es asi6969@hotmail.com

Re:TSM 30--software?? Andres
2003-12-05
hola acabo de adkirir el tsm 30 pero el usb.....no se.....si ke va ...pero no tengo nungun software.....ayudarme x favor....el mvl en si no esta nada mal..pero sin software no merece tanto la pena....ayudarme pronto....gracias!! algun link para bajar esos archivos??aunke sea en ingles?

Re:TSM 30 jorge
2003-12-05
yo me he comprado uno de moviestra? sabe alguien como liberarlo??
gracias

Re:TSM 30 Miguel
2003-12-05
Joder he comprado el tsm 30 y opino lo mismo q vosotros, donde esta un libro de instrucciones que te explique como utilizarlo la guia que viene no explica nada,he llamado al sevicio tecnico y no hay nada mas que esa mierda de guia rapida.

Re:TSM 30 Anónimo
2003-12-05
ustedes son boludos o se hacen? todos los tsm son una cagada,siempre con algun fallito y demas, en cuanto al usb, solo es para transmitir mp3 desde el ordenador al movil si tenes la tarjeta MMC.La verdad q no se si funciona el software que viene para el tsm 100, aun no lo he probado, pero si quieren probar ustedes mismo vallan a la pagina www.tsm-100.tk que ahi les explican de todo y tenes software para bajar y demas. Si alguien se entera si funciona el software del tsm100 en el tsm30, por favor avisenme a cainceleste08@hotmail.com
Gracias y espero que les valla mejor con el tsm

Re:TSM 30 osiris
2003-12-06
pos a mi m gusta el tsm 30 pero si no lleva targeta de memoria ni cable usb sera para no encarecerlo...lo ke pasa es ke la targeta de 256 cuesta 100 euros y la de 128 un poco menos. habra ke conformarse...
a ver si me podeis dar correos con cosas ke bajarme del tsm30 por favor

Re:TSM 30 cyma_jose@hotmail.com
2003-12-06
soy osiris otra vez.
ke mi dire es:cyma_jose@hotmail.com.enga hasta luego

Re:TSM 30 kst
2003-12-07
eso, si a alguien l va el software del telme k avise. tb os podeis meter en comunidadtsm.tk

Re:TSM 30 Alex
2003-12-08

Soy quien abrió este debate acerca del TSM30, sinceramente creo que es una putada que no traiga la tarjeta, el cable USB y las instrucciones como Dios manda, pero como decía alguien, probablemente sea para no encarecerlo en exceso, en cualquier caso, es el teléfono que tenemos, y al precio que ha salido (casi todos lo hemos pillado con puntos o puntos+pelas), me parece que esta muy bien, el menu es sencillo, se escucha genial y tiene muchas opciones, lo que tenemos que hacer es ir descubriendo cosas y difundirlas, para aprovechar mejor las prestaciones, yo estoy buscando chollos en las tarjetas de memoria, ya os informaré, por cierto, ¿cómo coño se puede utilizar como despertador? Quien pilote en aspectos de software y cuestiones de transmisión de datos, que se estire y lo publique, por favor....

Mi mail es taloswebs@hotmail.com

Un abrazo a todos.

Re:TSM 30 Donete
2003-12-08
Hola! Estoy pensando en comprarmelo de verdad q no merece nada la pena???

Re:TSM 30 Markos
2003-12-08
Alex ,estoy kontigo!en kuanto antes averigüemos las kositas,mejor para tod@s,no?yo tb tengo el TSM 30,pero kon la guia rapida... :( es un poko pobre,si alguien sabe algo,ke lo diga...no? markosgar@hotmail.com

Re:TSM 30 Oskar
2003-12-09
Puede que todas las carencias que tiene este telefono sean para abaratar costes. Pero viendo las limitaciones, el mitsubitsi ese está mas abierto que el TSM 30 en muchos aspectos. Por lo demas, la bateria dura muy poco dos dias largos. El puerto de infrarojos solo sirve para pasar numero a numero la agenda a otro telefono (TSM 30 claro), con respecto al USB si te gastas 60 euros en una tarjeta MMC está bien como reproductor ya que la tarjeta no sirve para otra cosa.(He oido que en algunas revisiones del telefono si se pueden pasar las fotos a la MMC pero no lo he confirmado y no son todas) la camara de fotos necesita demasiada luz para hacer una foto y por el modico precio de 60 centimoste puedes mandar las fotos a tu direccion de correo electronico(ojo no tiene todos los caracteres yo por ejemplo no he encontrado el guion bajo "_")
En fin un telefono que con un poco mas de empeño por parte del fabricante seria un movil de altas prestaciones a un precio razonable. Pero que no es mas que un movil que podria hacer de todo y se queda en el podria.....

Re:TSM 30 Migüelo
2003-12-10
Me parece increible q la gente vaya tan de sobrada con lo de que es una mierda de movil. Lo + caro q os ha podido salir el terminal es a 105 €, eso sin un solo punto, y q coño pediais??
joder tiene muy buenas prestaciones y calidad precio es una ganga. Obvio que tiene sus limitaciones pero si tanto problema tienen gastense 300 € y miren haber si le sacan al nuevo movil el triple de rendimiento que al TSM 30.

Un saludo.

Re:TSM 30 david
2003-12-10
yo te compro el movil a 30 euros,mi email es superdaviday@eresmas.com

Re:TSM 30 iercobexda
2003-12-09
Hola,

Yo también he picado y lo he sacado por puntos (error!!! me quedé sin 37.000 ptos y volveré a usar mi antiguo 6310i, que funciona de pm)...por cierto, tengo una SD de 128 Mb con archivos MP3 y usando el TSM30 como reproductor MP3 y sacando el sonido por los auriculares, la batería dura unas 2 horas, muuuuuy fuerte!!! si lo quieres, para ir escuchando música en el autobus, ya sabes a media mañana te quedas sin móvil y sin MP3. Eso si, la calidad de sonido es buena.

De verdad, no hay por donde cogerlo, todo lo que parece que tiene es una mierda, por ejemplo, la cámara (necesitas muuuucha luz para una buena foto), el reproductor MP3 (te agota la batería en unas 2 horas), el puerto IR está "capado"... y las melodías polifónicas son lo peor, además que si quieres más... ya sabes, a pagar bajándotelas con e-mocion. La gran pantalla a color, se ve afectada cuando presionas los botones de menu de acceso rápido (o sea, mensajes, menu y e-mocion)...

Otra cosa que me he dado cuenta, es que está totalmente preparado para que sin darte cuenta, te conectes a e-mocion y te saquen la pasta,...

Amigos, si antes teníais un nokia 5110 o un Motorola Startac, estaréis contentos con el cambio, si teníais uno más moderno, OS han timado (por supuesto, me incluyo). Yo pagué 7.90 ? por él, pero me jode los 37.000 ptos que he tirado a la basura. Lo he usado 3 días únicamente, no me gusta nada... es el "sicario" de e-mocion.

Si nadie de mi familia/amigos lo quiere, lo venderé por 30 ?... ya pondré el anuncio (si conocéis a alguien que lo quera... ja, ja, jaaaaa).

salu2

Re:TSM 30 womansecret
2003-12-10
es que no hay ni un solo juego ni melodia para descargarse para este movil????? por que te los ponen si despues resulta que ninguno es compatible con el dichoso movil, ees que esta gente solo busca sacarnos las pelas y que nos conectemos a E-mocion por la cara??? hay que ver
Por favor si conoceis algun juego para el TSM30 decirmelo, mi email es chat_tina@yahoo.es gracias

Re:TSM 30 Vanesa
2003-12-10
Yo estoy de acuerdo con vosotros,yo fui la primera q lo cojio por puntos en valladolid y una caca,tienen fayos por todas las partes,fui a q me lo descambiaran y el otro q man dao tb tiene fallos de los botones,aunq este hacer fotos es mejor capta mejor la luz,este tb he ido a cambiarlo,pero man dixo q tengo q esperar dos dias en lo q traen mas,pero segun lo q estoy viendo voy a ir y q me devuelvan el dinero y puntos.Venga chicos gracias por haber dado vuestra opinon porq yo paso de tenerlo ya......
Besotes a todos

Re:TSM 30 trampiro
2003-12-10
Pues yo tengo el telefono desde ayer y leyendo las respuestas me da la sensacion que lo que hay aqui es mucho snob mas que problemas con el telefono. Yo lo encuentro muy comodo de usar (a lo mejor es que yo soy un superdotado, pero en 10 minutos ya sabia donde estan todas las cosas importantes) y a falta de probar la camara (tengo una Canon G2 asi que no creo que use la del movil en la puta vida) asi que no opino, el telefono esta de puta madre por calidad/precio.

Re:TSM 30 xavi
2003-12-10
yoahrao tava buskando informacion d ete movil xk mi hermana se al komprao y m psanba k seria mjr no tan mierda komo essi no s puee trnasnimitr al ordnadnro los datos i no t splika ni kom funciona menudo timo

Re:TSM 30 oscarmenos
2003-12-10
Yo tb me he dejao mis puntos en este movil y no veas el bajon que me esta dando leer que no se pueden pasar las fotos al ordenador.....pffff....Era la única razón por la que me he pillado este movil porque si no se pueden guardar fotos ¿de que sirve con el tamaño que tiene?

Re:TSM 30 Vicente
2003-12-10
Hola a todos!

To tambien me compre el movil hace unos dias! La barra baja ("_") esta en la tecla "0".

La camara funciona bastante bien cuando le pones de calidad de imagen "interior" y con luz normal te sacará las fotos bastante potables.

De software y eso aún no he encontrado nada. Y si que permite grabar las imagenes a la targeta MMC. Todo y que despues no te deja desde el movil ir a ellas.

Bueno cuando averigue algo mas os lo digo!

Imágenes a la tarjeta? Hamtaro
2003-12-10
¿Cómo pasas imágenes a la tarjeta? El mío desde luego está capado...

2003-12-10
wenas.oye,es verdad eso d k se pueden meter las fotos en la mmc?y s pasan bien al pc?kontestad xfa.

Re:TSM 30 isidro
2003-12-10
Llevo con el telefono desde ayer y sí que le noto carencia de bataca, pero tiene mogollón de historias por el precio que lleva ¿no?. Para usar el despertador es un poco liada pero si que funciona, hay que entrar en el calendario y escoger una cita a la hora que querais. Luego se le aplica periodicidad (diaria u otra),podeis escoger los dias de la semana que tengais como laborales en vuestros curros y todo.Tambien me he conseguido bajar alguna canción y lo hace en un plis. Además suena de P.M.Venga suerte con él.

Re:TSM 30 Maya
2003-12-10
Hola que tal?. Bueno reconozco k es una putada k no se puedan meter las fotos al ordenata. Pero a mi me gustaría saber otra cosa... Haber si los k ya lo teneis me podeis sacar de dudas:
¿Se puede asociar un número de la agenda a una foto k se saque?. O sea... k cuando te llame alguien, aparezca la imagen. Salu2

Re:TSM 30 Iñaki
2003-12-11
Alguien ha conseguido devolverlo y ademas que te devuelvan los puntos??. A mi me dicen que como han pasado mas de 48 horas desde la compra no puedo hacer nada. Si alguien lo ha conseguido me gustaría que me lo dijese.

Re:TSM 30 jesus
2003-12-11
¿Alguien sabe como utilizar el TSM 30 como módem? osea conectándolo al ordenador, por lo que he leido en el foro, los infrarrojos no funcionan, y el puerto USB sólo puede utilizarse para pasar fotos ó MP3.

Re:TSM 30 antonio
2003-12-11
Por favor! Estaba pensando en comprar el TSM 30 por puntos pero al ver esto me asusto. Tan malo es? No merece la pena? Contestar por favor

Re:TSM 30 Astur20vt
2003-12-11
Bueno de primeras he comprobado que fuera la version 23, y efectivamente si lo es, el telefono no me parece tan malo como dicen, una cosa que desconocia es que se puede utilizar la camara sin meter la tarjeta del telefono no la de memoria sino la otra,sobre las fotos si veo que salen algo oscuras pero nada preocupante,no tengo ni el cable ni la tarjeta de memoria pero pronto la tendré,otra cosa que lei por ahí es que tenia manos libres pero yo no lo he visto,si lo tiene donde esta? sabeis si la toma de cascos se puede meter un manos libres de casco y micro?

La opcion de los infrarojos la puedes conectar o desconectar pero nosé si funciona.

Bueno eso que me gusta y no me parece malo.

Re:TSM 30 pad
2003-12-11
ola me e comprado el tsm30 y keria saber como se libera

Re:TSM 30 GINES
2003-12-11
HOLA ME LLAMO GINES Y SOY DE ARCHENA MURCIA . ME E COMPRADO UN TSM30 Y NO CONSIGO QUE FUNCIONE EL INTERNET Y AMI TAMPOCO ME BENIA LA MEMORIA NI EL CABLE USB NECESITO QUE ALGIEN ME ENVIE ALGUNA MELODIA POLIFONICA MI NUMERO ES 616272513 . GRACIAS

Re:TSM 30 LUIS.GRANÁ
2003-12-11
primero coloca una tarjeta MMC y conectas el cable USB ¿Que como se copia del telefono a la memoria??, pues bien: te coges el menú, multimedia, albún, mis fotos. Una vez te salgan las fotos, vas una por una y pulsas el boton superior izquierdo por encima del dibujo del telefonito y te dan las siguientes opciones entre ellas de copiar a mmca que es la que tienes que elegir y ya está. Cuando lo concectes al pc, y eligas la opción tarjeca mmca, te creara un disco extraible donde se alojan tus ansiadas fotos del movil.-

Re:TSM 30 ezu
2003-12-11
jesus malaga
os explico lo k e sacao de colegas....para los de malaga
...k sepais k en el parke tecnologico fabrican estos moviles,,,y si os pasais por alli, os aseguro k os cambian el softwear y ademas disponen de el del ordenador.... a si k dejaros de paranoyas k es un peazo de telefono. y tambien os digo k el infrarojo trae opciones desconectadas . no es un timo simplemente son inutiles los k lo fabrican

Re:TSM 30 chechar
2003-12-11
Hola Gente!!!! He encontrado una posible solución a la hora de descargar las fotos, creo. Pongo textualmente:

"Muy facil, primero coloca una tarjeta MMC y conectas el cable USB ¿Que como se copia del telefono a la memoria??, pues bien: te coges el menú, multimedia, albún, mis fotos. Una vez te salgan las fotos, vas una por una y pulsas el boton superior izquierdo por encima del dibujo del telefonito y te dan las siguientes opciones entre ellas de copiar a mmca que es la que tienes que elegir y ya está. Cuando lo concectes al pc, y eligas la opción tarjeca mmca, te creara un disco extraible donde se alojan tus ansiadas fotos del movil.-"
Si alguien lo puede coroborar, mejor para todos. Adios.

Chechar.

Re:TSM 30 DAvid
2003-12-11
Jesus, pues pedid en el parque tecnologico q suban el software a alguna pagina, xq yo x ejem vivo en coruña y no me puedo acercar cualkier dia xd.Si t enteras de si lo han hecho x favor comunicalo

Re:TSM 30 dahiso
2003-12-11
He intentado hacer lo que decis de copiar las fotos a la MMC pero esa opcion no me viene, creo que os habeis equivocado.

Re:TSM 30 J.Guerra (Cáceres)
2003-12-11
pues menos mal... xq he estao a punto de piyarmelo hoy... xo viendo lo q dice la peña.. yo creo q los de tefonica se lo van a meter x dond les diga. Además e visto en el ctaálogo de movistar qu el TSM 30 tiene "CAMARA DE VIDEO" incluida XD ... y yo no la e visto x ningun lao... ¿Es cierto lo de el video??? cntestar pronto GRACIAS

2003-12-11
eso jezu killo enrollate un poko y kuelga el software pal pc, y si puedes di komo se puede desbloquar el infrarrojos...enga tio gracias

Re:TSM 30 Kotzen
2003-12-11
Buenas, a mí el teléfono de momento me va bien... por 30? no me esperaba nada mucho mejor, bastante con que me sirva para hacer llamadas. Lo único que quiero saber es que para conectarlo por USB necesito actualizar no se qué drivers de mi ordenador porque tengo Windows 98 segunda edición y, por lo visto, es el único sistema operativo para el que hay que actualizar los drivers (¡¡manda cojones!!).

Por cierto, ¿cómo compruebo qué versión tengo? y de paso, ¿alguien sabe cómo puedo liberarlo o alguna página donde liberen a un precio razonable (sí, soy un tacaño) el teléfono?

Gracias de antemano.

PD: mi email es intelectual_cabron@hotmail.com, si podéis contestadme ahí, gracias de nuevo.

TSM 30 Francisco
2003-12-12
HOLA GENTE!
Estaba pensando en comprarme el TSM30, por características y precio, pues es un móvil con camara integrada. Pero tengo unas dudas: ¿Es muy tochito? ¿Qué tal va la cámara? ¿Cómo se bajan las fotos al Pc? Las melodias polifónicas ¿qué tal estan? ¿Y la pantalla a color? Muchas gracias a quien me conteste:)

Re:TSM 30 XeY
2003-12-12
wola!!, acabo de adquirir el puto tsm30 y no me conecta con el PC, hay que tener sofware???? donde lo pedo encontrar???, el cable le tengo de un tsm100... un saludo a todos, ruego me respondais

2003-12-12
A ver, respondo:
Francisco, el móvil no es muy tocho y no pesa casi nada, no está mal, eso sí, si buscas nu móvil enano ni te acerques. Si te quieres bajar las fotos al PC tienes que mandarlas mediante mensaje multimedia, es decir, soltando la pasta, como en todos los de movistar hasta que alguien se curre un programilla como el que hay para el TSM 100. La calidad de las fotos es bastante cutre, necesitas mucha luz y los polifónicos... hay pocos, pero supongo que con el tiempo irán añadiendo más y nosotros encontrando maneras de descargarlos sin dejarnos un eypo. Y la pantalla está bastante bien, es lo mejor del móvil. En relación calidad precio está bastante bien, eso sí, no te esperes un movil de la hostia porque no, nadie da duros a cuatro pesetas.

XeY, si tienes Windows 98 necesitas que te manden los de telefónica unos drivers para el ordenador, les llamas al 4455 les dices eso y te los mandan al correo electrónico. Si no, pos ni idea.

Re:TSM 30 JUANKI
2003-12-12
RESPONDIENDO A ALEX:
pREGUNTABAS COMO SE PONE EL DESPERTADOR:
VAS A HERRAMIENTAS Y PULSAS EL ICONO Y SALE CALCULADORA,CALENDARIO Y GRABADORA;PULSAS EN EL CALENDARIO Y LUEGO TE SALE UNA FECHA PUES AL LADO DEL OK SALEN COMO UNAS PAGINAS DE COLOR AMARILLO LAS PULSAS Y AÑADES UNA CITA CON EL DIA Y LA HORA QUE QUIERES,A CONTINUACION PULSAS EN LAS TRES FLECHAS EN EL DE LA DERECHA PARA VER SI SE HA QUEDADO REGRISTADO Y LUEGO PULSAR DE NUEVO EN LAS PAGINAS ESAS AMARILLAS Y GUARDAR.SI TENEIS ALGUNA DUDA ME LO PREGUNTAIS EN MI CORREO:ljuanki@hotmail.com.

Re:TSM 30 Frodo
2003-12-12
Con todo lo que e leido sobre el movil no pienso comprarmelo ni de coña debe de ser una porqueria.

Re:TSM 30 pedro
2003-12-12
para utilizarlo como despertadorhay que ir a herramientas abrir calendario,luego añadir cita,luego opciones pinchar en tiene alarama y basta con poner la hora y guardar.
Si quereis podeis ponerle a la alarma el tono que qeurais o grabar cualquier voz y añadirlo.
Espero que esto os sirva de algo a mi el tsm30 me va de maravilla y por precio esta muy bien:
Si me entero de alguna cosa mas ya os informare o me preguntais al e-mail.
saludos de rockefeller

Re:TSM 30 MARCOS LUE
2003-12-12
Hola!

Yo también soy del club, ayer me saqué el móvil con los puntos y... todo mi gozo a un pozo, a no ser que se vayan sabiendo más cosas.
Eso que dices de pasar fotos a la MMC me da una esperanza, pero eso que tu dices no me sale en el menú de las fotos, pero puede ser porque no tengo aún la MMC. En definitiva:
¿la opción de pasar las fotos a la MMC aparece siempre o sólo cuando se introduce MMC?

Gracias, y ánimo hombre, que el movil tiene buena calidad-precio, y ya vereis como con el tiempo le sacamos partido.

Re:TSM 30 Manwë
2003-12-13
Es decir, que si liberamos el móvil ya podemos pasar las fotos a la tarjeta de memoria?

Re:TSM 30 Manwë
2003-12-13
Vamos, q si liberamos el móvil ya podemos pasar las fotos del teléfono a la tarjeta de memoria?

Re:TSM 30 irri
2003-12-13
para saber la version creo que hay q marcar: ####8888

2003-12-12
ALGUIEN A COHe utilizado la tarjeta mmca y el cable usb de mi camara de video jvc, le van a la perfección y una vez conectado el telefono al pc por el usb, voliá ya tengo las fotos que antes habia copiado desde el telefono a la tarjeta memoria.
¿Que como se copia del telefono a la memoria??, pues bien: te coges el menú, multimedia, albún, mis fotos. Una vez te salgan las fotos, vas una por una y pulsas el boton superior izquierdo por encima del dibujo del telefonito y te dan las siguientes opciones entre ellas de copiar a mmca que es la que tienes que elegir y ya está. Cuando lo concectes al pc, y eligas la opción tarjeca mmca, te creara un disco extraible donde se alojan tus ansiadas fotos del movil.-
Espero haberte servido de ayuda, divulgalo por ahí ah!! mi sistema operativo es WXP PROFESIONAL NSEGUIDO VER LAS FOTOS EN EL PC DE ESTA FORMA?

SI LO CONSIGUE ALGUIEN Q LO DIGA, ES PARA COMPRARMELO
GRACIAS

No hay esa opción Hamtaro
2003-12-13
No hay esa opción, digan lo q digan, con la mmc dentro ni fuera. NO SE PUEDEN PASAR FOTOS A MMC tal como viene el teléfono porque los srs de Movistar caparon esa opción que si que estaba en lo que les ofrecieron los de parque tecnológico. Para que funcione hay que desbloquearlo en sistema.

Re:TSM 30 irri
2003-12-13
hola!
estodo mirando en muchos foros de otras paginas y hay varias personas que dicen que han conseguido pasar las fotos al pc.
si alguien lo a conseguido escribirlo aqui, y decir en que fecha lo comprasteis y que version de movil teneis.
muchas gracias

Re:TSM 30 Manolo
2003-12-13
He leido todos vuestros mensajes y creo que todos podeis llevar razón en alguna cosa.
Está claro que nadie da duros a pesetas, y que el movil como teléfono y teniendo en cuenta el precio que tiene está muy bien, pero creo que cuando alguien opina que algo que le venden es una cagada, no es por su calidad sino porque cuando te venden algo te cuentan cosas que no son ciertas y por lo tanto nos llevamos chascos.
Solo pido a los señores vendedores que cuando vendan algo te digan la verdad sobre lo que compras y luego cada cual tomará sus decisiones de comprar o no.
Feliz navidad a todos y si solucionais algo escribirlo xfa.

Re:TSM 30 cauria
2003-12-14
Yo tambien lo compre ayer y me ha desilusionado, tengo tarjeta Sd de la camara de fotos, me funciona bien el mp3, pero no consigo pasar las fotos del telefono a la tarjeta, la opción pasar a mmc no aparece en mi telefono, ¿como podria saber la version de mi movil? ¿donde estan los ficheros para actualizarla? ¿es tan facil como grabar los ficheros en la tarjeta, sin mas?

tsm 30 kik
2003-12-14
hola, m gustaria sabr en 1er lugar si he d comprarlo, xk tal y como lo ponen m parece k no, y otra cosa, cuanto cuesta la MMC?como s desblokea el infrarojos?

gracias, kIk

Re:TSM 30 Manolo
2003-12-14
Estais hablando de que hay que averiguar la versión y de como se averigua. Pero ¿que versión tengo que tener para poder descargar las fotos al ordenador? ¿Necesito algún driver para conectarlo? y si es ásí ¿de donde lo bajo?
Otra pregunta que ya ha hecho alguien es ¿cuanto cuesta la MMC?

Re:TSM 30 Astur20vt
2003-12-13
Yo creo que los que decis que no tiene esa opcion y me refiero a la de poder pasar las fotos del telefono a la tarjeta memoria, debeis de comprobar antes lo primero que version de software tiene vuestro telefono y lo segundo sin la tarjeta insertada en la ranura no hay opcion en el menu, ah otra cosa la tarjeta debeis intruducirla antes de encender el telfono por que sino no la reconocerá.

Yo lo tengo desde el jueves y va perfecto, he cargado las fotos en la tarjeta de memoria y las he descargado en el ordenador.

Sabeis que capacidad tiene la memoria del telefono para almacenar las fotos?

Otra cosa sabeis silos juegos del TSM100 valen tambien para el 30, ya que hay un juego de Carlos Sainz que esta muy bien y me gustaria cargarlo en el 30.

Bueno pues eso comprobar la version que teneis, marcando ####8888 y llamada y os saldra la version que es.

Un saludo.

Re:TSM 30 actualizado juanj
2003-12-13
Se puede actualizar el tsm 30 y habilitarlo para descarga de fotos en mmc y usar los mp3!! XDDDDD
solo hace falta usb, win 2000 como minimo y mmc.
Descargar unos ficheros de actualizacion de sw que estan por ahi en una ftp o en el emule (investigad en comunidadtsm.tk) os lo grabais en la mmc y listo.
A mi me va perfecto hasta ahora todo salvo el imode que me comentaron que no esta habilitado todavia en el tsm 30, pero es cuestion de tiempo poder descargar todo tipo de archivos, juegos musica, etc
por ese precio es un lujo muy asequible, asi que animaros!!

Re:TSM 30 homerman
2003-12-13
Pues si, es un timo, y de los buenos.

La bateria nula, acostumbrado a que me duraba casi una semana con mi viejo Nokia. Las fotos dan pena si no tiene luz, muucha luz, y lo del gprs mejor no hablar.

Pero claro, que esperabamos de timofonica y sus ofertas? Que nos la han vuelto a dar. O acaso esperabamos mas al precio que lo ofrecian?

En fin, que se lo regalare a algun sobrino y seguire con mi viejo nokia, que por lo menos le pongo los iconos y lo que quiero, porque para el tema de cambiar imagenes y demas, creo que lo llevamos crudo.

Saludos

Re:TSM 30 El Torpedo
2003-12-14
Vamos a ver. Yo me pillé el movilucho ayer mismo por 33 eypos y 25.000 puntejos, sabía que era de la gama media-baja, que era un pelín grande, que sacaba afotos y que tenía i-mode. Encima si le meto una tarjeta MMC obtengo un reproductor mp3.
Güeno, por 33 eurillos tengo un movilucho multimedia. ¿Que más quiero por ese precio?.
Lo de las melodías y juegos ya irán apareciendo, que el móvil es reciente.
O sea, que el móvil ni es bueno, ni es malo, es barato y punto. Por 300 eurillos de nada hay maravillas, pero yo no me gasto esas pelas en un movilucho que se queda anticuado en medio año.
Para gustos, colores.

Saludetes.

Re:TSM 30 maryquylla
2003-12-14
Hola¡ yo tambien me compre el tsm30 ayer, y como han dicho muchos, que queremos por ese precio? yo ya me conformo, esta bien, hay gente que se ha gastado mas del doble que nosotros para que le haga el movil casi lo mismo.
Veo que poneis mucho lo de la version, para que sirve saber la version que tienes?
para saber la version es ####9999
Mi correo es maryquylla@eresmas.com Gracias

Re:TSM 30 kIk
2003-12-14
soy kIk si alguien m kiere contestar k lo haga a k_smith182@hotmail.com

gracias

Pasar fotos a la tarjeta Ugarutusan
2003-12-14
Si entráis en los canales de emocion/el diario/tecnologia/i-bitacora veréis que he puesto un resumen del manual para actualizar el sistema operativo y un agradecimiento a todos, en especial al autor del manual, ASPC, y a Furi que puso el enlace del ftp de Lycos.

No se si tardarán mucho en echarnos de emocion, pero la idea era jústamente hacer un sitio en los canales oficiales que reflejara la movida de la comunidad real. Y de momento ahí está :)

2003-12-14
A ver, insisto, con el USB se pueden pasar las fotos al ordenador, eso sí, primero el ordenador tiene que reconocer el teléfono cn la tarjeta cmo un disco extraible. Con XP, ME o 2000 no tngo ni idea de cómo se hará porque no necesitas drivers (supongo que será más sencillo), pero con 98 llamas al 4455 y les pides que te manden unos drivers, te los mandan y sigues las instrucciones que te dan y ya está, por arte de magia cuando te pongas en las fotos te saldrá al final una nueva opción que es enviar las fotos a la MMC. El teléfono mejora día a día una vez que empiezas a saber manejarlo porque las instrucciones son lamentables.

Re:TSM 30 nacho244
2003-12-14
Hola, que alguien me diga por favor dónde puedo conseguir un cable usb para mi tsm30, ya que en las tiendas movistar dicen que no está a la venta. ¿Puedo conseguir uno compatible?, y dónde consigo una tarjeta de memoria?

Gracias a los que me contesten ya que estoy un poco verde en el tema

2003-12-14
Yo utilizo el cable USB y la tarjeta de memoria de la cámara digital y lo pillé todo en una tienda de informática, así que cómpralo ahí. Llévate el teléfono para asegurarte que el cable entra y ya ta.

2003-12-14
Muchas gracias a kotzen por la información, el lúnes mismo voy y lo compro.

Alguien sabría decirme cuanto cuesta cada cosa.

TSM 30 Pryan
2003-12-14
Wenas, yo me compre el TSM30 hace 5 dias, y aki van unas respuestas a algunas preguntas.

El cable USB te vale cualkier kable USB, compralo en una tiena de informatika y te puede costar entre 2 y 5 euros.

La tarjeta puedes comprar 2 tipos, la SecureCard y la MultiMedia Card. La segunda es mas barata pero la primera es mas "chic". rondan sobre los 40-50 euros las de 128Mb y los 90-100 euros las de 256.

Todos estos precios son aproximados.

Seria conveniente que akellos ke dicen ke se pueden subir fotos a la tarjeta, pusieran su version de software ( ####9999 y tecla de llamada )

Eso es todo, como se ha dicho, es el movil ke tenemos y hay que sacarle partido ;oP

Re:TSM 30 susana
2003-12-14
joder tios...no se q problemas teneis...por que a mi me va de puta madre,puedo pasar fotos al pc,puedo pasar y q me pasen las fotos por infrarrojos y el software me va de puta madre..es una pasada de movil...y a mi me vinieron 3 libros de instrucciones donde te lo explica todo de maravilla...y quien diga que no se puede liberalizar..es mentira...si se puede y yo lo he conseguido y otra cosa xicos....la tarjeta de memoria si me venia incorporada...donde lo habeis comprado??..por que veo que os han estafado..a mi me salió por 100 euros y me viene asta el cable usb..con tarjeta de memoria y todo..un saludo..susana

2003-12-14
Susana, ¿cómo has liberado el teléfono? eso sí que necesito saberlo, ¡¡que me piro en Enero a estudiar fuera y tengo que ponerle otra tarjeta!!

Re:TSM 30 giri
2003-12-14
Pues eso, que os aseguro que pasar fotos del TSM30 a la MMC es posible a partir de la version v30. Que os la bajais o reclamais a la tienda que os la actualizen porque estan forzados a hacerlo y es totalmente legal. Que ya se ha dicho como se ve que version tiene. Marcas ####9999 y te sale la version de hard la de soft y la subversion. Que la ultima es la v30sub3 que es la mejor y mas estable.

Con esta version en el menu de foto y dandole pa bajo a una segunda pantalla sale una opcion para copiar las fotos a la tarjeta de memoria (siempre que tengas instalada una antes de encenderlo). Y luego con el cable USB que es uno estandar de PC (USB - mini) de cualquier tienda, lo conectas y a mi me ha funcionado en XP y en Win2000, no se si en 98 hace falta el driver, y sale un disco nuevo en el PC con todas las fotos copiadas y los MP3 que quieras reproducir en el movil.

Lo peor para mi del movil, es la bateria, en cuanto juegas un poco.... se acabo. Por lo demas, las fotos ganan muchisimo cuando las pasas al PC y son 640x480 osea que bien.

Abur,
Giri

Re:TSM 30 Ser
2003-12-14
Iñaki, los puntos y el dinero se devuelven solo si el movil no funciona correctamente dentro de los primeros 10 dias... Asi q solo tienes q decir q hay veces q se te apaga a mitad de la llamada o algo asi. Te lo tienen q cambiar por otro o darte tus puntos. Yo hice eso con un ericsson t65, pero lo cambie 3 veces hasta q me dieron uno q no fallara...

2003-12-14
Gracias a giry y pryan por las respuestas y la información, con gente como vosotros da gusto, animo y a sacarle provecho al tema, salu2

Re:TSM 30 javi
2003-12-15
Mis experiencias con TSM-30
Me lo compre y me regalorn 30?, al segundo dia me quedaban 6?. En solo 1 hora se comió 24? en e-moción. + los 10 gratis del la cesta de navidad movistar. Si lo que kieres es presumir de movil, pos vale te lo recomiendo. Si lo que quieres es un movil, comprate el NEC. Los infrarrojos y el usb capados, la batería me dura 5 horas. Imposible descargarte juegos, yo solo e podido bajar "1942" (muy abrrido por cierto). El sistema operativo una basura, se queda mas piyado que windows 95. Y si te descargas una melodia, espero que tengas suerte, porque hay algunas como las de la página de los 40 que cuando las reproduces bloquean el móvil. Eso si la camara está medio encondiciones (si sabes configurarla). Qué quieres por 119??
NOTA=Los TSM son un autentico fracaso, la de 5 o6 que han sacado 4 están descatalogados y no duran + de 1 año.

Re:TSM 30 Antonio
2003-12-15
Hola un saludo a todos. Me gustaría saber si alguién de lo que tienen el TSM 30 le ha pasado lo que ami. Cuando envio un mesaje corto, me sale la barrita con un porcentaje y cuando llega al 50% se para y me sale un texto en pantalla que dice NO SE PUEDE ENVIAR 1 MENSAJES, he comprabado que los mensajes si llegan al destino. Le pasado algún compañero esta circunstancia. Vendrá el movil defectuoso?...Alguién me podría dar alguna respuesta... Gracias.

Sófgüer TSM 30 === W 98 (2ª) Francisco
2003-12-21
HOLA A TODOS, gracias por colgar estas cosas en el foro, que he leído... Bueno, mi hermana se compró un TSM 30 (tampoco le dejaron muchas opciones) y tiene p r o b l e m i l l a s...

Yo le compré el cable USB, de esos que acaban en extremo pequeñito: entrar entra, pero no hay sóftgüer, al menos para W 98 segunda Ed. Pregunté a los chicos de Movistar y cortésmente me dijeron que ni idea de ese software (en el librillo del teléfono te dicen que lo busques en la red)

POR FAVOR, SI ENCONTRÁIS YA COLGADO ese software, decírmelo, muchísimas gracias: maestro68@terra.es

GRACIAS Y BUEN DOMINGO.

Re:TSM 30 Fco
2003-12-15
Hola, me compré el TSM-30 hace unos dias y va bien, bueno, la cámara necesita mucha luz aunque cuando pasas las fotos al ordenador ganan algo, los infrarrojos no van ni para pasar un número de la agenda a otro telf., supongo que eso será ilegal, pues venden un telf. con puerto de infrarrojos y en realidad no lo lleva ó como si no lo llevara. Cuando haga un poco más de tiempo que haya salido y lo tenga más gente ya saldrán actualizaciones ó craks que lo desbloqueen y le habiliten esas cosas que lleva capadas (supongo). Pero el tema es que si es ilegal que vendan una cosa y no sea realmente como lo que te han dicho que era, se podrá denunciar ó como mínimo reclamar para que lo solucionen los de Timofónica. Hay cosas que no me gustan, como por ejemplo lo de que no puedas poner la melodia que quieras para un número concreto de la agenda (ha de ser por grupos), ó quitar el salvapantallas ó poner otro, ó poder asociar una imagen a un número de la agenda, ó lo poco práctico que es configurar lo del despertador, ó lo mal que va la tecla de navegación por los menús... pero claro por ese precio...
Yo si que puedo pasar las fotos a la mmc y mi versión de telf. es
HW Revision: 00000205
SW Version: 30100023
SW Revision: 00000000
Espero que se solucionen los defectos de software del telefonuco este y que podamos disfrutar de las enormes posibilidades de hardware que tienesi se emplea un buen soft que lo gestione como es debido.
Saludos.

Re:TSM 30 MARCOS LUE
2003-12-15
Hola!

Ya he puesto mi movil a punto. Para poder pasar fotos a la MMC hay que tener la SW version 30100023, y yo antes tenía la 30100021, con la que no tenía la opción de pasar las fotos a la MMC. Eso se sabe marcando ####9999 y descolgando.

Para cambiar el movil de versión recibiréis informacion en este foro: http://foros.linenoise.info/viewtopic.php?t=92&postdays=0&postorder=asc&start=0 . Yo fue lo que hice y me fue de maravilla.

Me costó encontrar el cable USB, porque no sabía si era cosa de tienda de moviles o de informática, y en las tiendas me miraban como si pidiese uranio. Teneis que pedir un cable USB de 5 pines (Cable USB-A macho/ Cable USB-B macho de 5 pines) y es cosa de tiendas de informática. A mi me costó 9 ?, pero los hay más baratos.
La MMC puede ir de 20 ? en adelante y también se encuentra en cualquier tienda de informática.

Y básicamente es eso. Ahora ya puse el movil en tira y estoy contentísimo con él, es barato y si haces lo que yo, consigues un gran movil por poco precio. He visto por ahí que si vas a la tienda también puedes pedir que te cambien la versión, podéis probar, pero me suena a que eso debe tardar mucho.

Un saludo, y paciencia a los que se quejan tanto, que tiene solución.

Re:TSM 30 Nueva
2003-12-15
Hola a todos! Pensaba cogerme el TSM30 con los puntos de Movistar. ¿En cual puedo invertir los puntos, mejor que en éste? (tengo 30.000).
Muchas gracias.

Re:TSM 30 El rizos
2003-12-15
Mi opinion sobre este movil es que es una chapuza. La batería no dura nada, el menú es confuso, las instrucciones son de pena, el sonido es malo, no tiene despertador como tal, las fotos son de una calidad ínfima, no trae nigún accesorio (todos son para comprar aparte)..y el colmo es la habilidad con que te lleva sin que te des cuenta hacia gastos innecesarios a través de eMoción. Todo ello es una muestra de lo rastreros que son los de Telefónica. Yo piqué con lo de los puntos y me he arrepentido..ya lo he vendido en mercado de 2ª mano. Que es barato? bueno es la unica razón, pero a mi parecer ni aún así merece la pena.

Re:TSM 30 Guillermo
2003-12-15
Hola, yo adquirí mi tsm 30 la semana pasada, bien pues e intentado sacarle el mejor parido y al intentar conectarme a e-mocion me pone fallo en la conexión, he llamado 3 veces a movistar y me han dicho que el servicio gprs esta activado y que me deberia funcionar y sino pues que llame a un nº de tel. Bien, llamé y me digeron que el tsm 30 ya está configurado para navegar por e-mocion en cuanto telefonica active el servicio. Mi pregunta es: ¿Alguien sabe cómo se puede configurar este "encanto" de movil? y tambien si me pueden decir si los juegos que hay en e-mocion son compatibles o alguna web en la que pueda encontrar videojuegos y melodias para el tsm 30.
Pues eso es todo, muchas gracias, un saludo y a ver si conseguimos sacarle el mejor partido.

Re:TSM 30 Lestat
2003-12-15
El TSM30 hace mas de lo k os pensais, cosas k decis k no se pueden si se pueden hacer, por ejemplo asignar foto a contacto (NO a grupo como decis) En el siguiente foro podres encontrar como hacer esto y muchas cosas más.

http://foros.linenoise.info/viewforum.php?f=4

Saludos

2003-12-16
esto va para el "elemento " que ha escrito lo anterior...ya me jodería haberme comprado esa puta mierda de movil(eso sí, con MP3, camara y demás,...y lo de liberarlo, fíjate en el TSM100). La evolución del TSM30 se puede asemejar a la de su predecesor, un "movil" con muxas cositas pero ninguna medio buena, y que se te joden esas "pijaditas " enseguida...si tienes pensado cambiar de móvil al mes, pero durante ese mes te mola fardar de aplicaciones de tu movil, chico, el TSM30 es la mejor opción.Xicos, pensar un poco con la cabeza;para que quereis una cámara en el movil?, para hacer fotos caxondas cuando vas de fiesta (con lo cual no saldrá ninguna), no para fotografiar a tu novia frente al escorial.Para eso la de toda la vida.El Mp3 para viajes o tiempos muertos, en los que tendras que tomar la decisión de 1 h de música o poder recibir llamadas de mas de 30sg. Cojones, si al movil se le pone algo, que funcione, pq al final ni lo utilizas. Me gustaria saber cuanto tiempo ha estado escuchando música el "elemento" anterior con su movil.

2003-12-16
no se...pero yo no me compro un movil para "fardar" de el y mas sabiendo lo que vale...que quanto me dura con mp3 enchufado? pues unas 2 horas, tiempo suficiente para llegar al trabajo en bus i nonerlo a cargar... pero esa no es la questión...TODOSS LOS MOVILES QUE HAY CON REPRODUCTOR MP3 DURAN LO MISMO!!! los mas caros también.

Saludos

Re:TSM 30 juanthai
2003-12-16
Hola!
podreis decirme que tal es la calidad de las fotos sacadas con este movil, comparado con otros (sony-ericcson t-610, nokia 7250, etc)

2003-12-18
Necesito liberar el TSM 30 alguien sabe si es posible. Y si de momento no se puede ¿se podrá en un futuro liberar? He oido que va a estar muy chungo.

Gracias

Re:TSM 30 VEGETARIANS
2003-12-21
sois todos unos torpes a mi me va de buty con el tsm30.se pasar fotos al ordenador y los infrarojos son la ostia un saludo

Re:TSM 30 vty
2003-12-21
Eres el puto amo.

Re:TSM 30 PSAC
2003-12-30
Necesito el manual. ¿Me lo podeis enviar? Gracias

2003-12-15
Bueno chicos, esto va para los q todavía no se han decidido por el tsm 30, y para los que se han decidido, os han timado ligeramente. Hoy me he pasado por una tienda movistar, donde un amigo de confianza trabaja de vendedor, y que pilota ligeramente pq es un flipao de los móviles, para ver que movil pillarme con plan estrena o por puntos, y me dijo que ni se me ocurriera comprarme el TSM 30, que era una puta bazofia, q cada vez q le vende "eso" a alguien no le puede mirar a la cara. Me dijo que da muxos prblemas. Q la gente no sabe lo q se le avecina. el movil va a durar poquísimo, tiene muy poca "vida", es de los que se estropea con toserlo, y de tantas cosas q tiene al final te quedas con un caxarro q ni llma ni na. La bateria es de lo peorcito, si vale, de litio y tal, pero malísima, a parte chupa muxisima el hijo puta, asi que os tendreis que flipar con el donde tengais un enchufe cerca, pq se agota rapidísima mente. NO SE PUEDE LIBERAR. Los que vayan diciendo que si se puede, patraña.ACTUALMENTE no se puede, y a no ser que alguien ducho en el tema se ponga a investigar y pilote de electrónica...La cámara, malisima. El mp3 medio decente, pero de que sirve si te agota la batería en una hora y algo. Es decir, ponermela en el autobus para ir a la uni, y que me qde toda la mañana con sin el movil, apañaos estamos. Y lo peor es que es un movil para hacerle gasto a los de timofónica por cualquier chuminada...muxo movil multimedia, pero si por cada cosita tienes que pagarles...puff. Y lo del cable, y lo de la memoria...demasiadas cosas...Yo personalmente quiero un MOVIL, q si luego hace cosillas genial, pero pensar que (o es lo q yo hago), que primero es movil y despues es Mp3 o cámara o batidora, pero un puto movil, y segun me dijo mi amigo, no cumple esa funcion. POr favor pensaros para que lo quereis, que si q tiene muxas polladas, pero de lo peor y jodiendo sus funciones de movil. Mi consejo es que con el plan estrena o por puntos os pilleis el M222i, que sigue siendo "un time" pq tiene capado, para vasriar el IR, pero por lo menos es movil, le dura la bateria bastante, no es de papel, y se puede liberar. Eso si, tb tienes que comprar cable USB parte creo, pero mirar foros...
Yo llevo como 2 semanas mirando foros de TSM30 y xicos...es una puta porquería, y después de lo que me ha dixo mi amigo ...es una grandísima puta mierda de MOVIL.
Eso sí, a los que os dure más de 2 meses sin daros ningún fallo, mi enhorabuena, y preparaos con el servicio de asistencia...IM-PRESIONANTE.

lA ÚNICA SOLUCION QUE LE VEO, A PARTE DE DEVOLVERLO Y QUE SE LO METAN POR EL PUTO CULO, ES QUE TODOS LOS USUARIOS OS UNIAS Y HAGAIS PRESION, PQ SINO LOS DE TIMOFÓNICA HABRÁN VUELTO A GANAR, Y ESO JODE. YO CON MI "LABOR DE INVESTIGACIÓN + DIVLGACION DE LO QUE HE APRENDIDO ESTAS SEMANAS PONGO MI GRANITO DE ARENA. PONEROS EN CONTACTO LOS UNOS CON LOS OTROS, POR UQE SOLOS NO SE VA A NINGUN LADO...Y PARA LA PRÓXIMA INVESTIGAR E INFORMAROS PARA QUE NO OS TIMEN, PLEASE, A MI CASI LO CONSIGUEN...Un saludo a todos, y siento traer noticias desalentadoras, pero prefiero saber la verdad q vivir en el mundo de las piruletas...y donde un movil con multitud d cosas vale 80 euros...

2003-12-15
a ver... esto va para elelemento k a escrito anterior a mi.... Yo lo tengo... y personalmente no me han timado...ya se sabe (por muchas experiencias) que los moviles nuevos en el mercado siempren dan algun problema..casi todos..Aunque no tendria que ser asi..siempre pasa..parecen que trabajan por ensayo y error..por ejemplo yo k lo tengo nuevo tendré menos problemas que alguien que lo tenga desde hace 1 mes...

El mayor fallo que veo es el manual de instrucciones..(pero no os engañeis...no os creais que con otros moviles os daran un libro con toda explicació).

La bateria... pues logicamente un movil no funciona con pilas como un diskman!!!! los que tengais ordenador portatil,cuanto os dura la bateria?? 2 horas??? pues con movil , es igual.. si no me huviera comprado inicialmente un movil reproductor mp3....vamos, que materialmente es lógico que si estais 2 horas con mp3 se acabe la bateria. (esto os pasara con este movil y con otros...)

Los cables de conexión USB a ordenador... no estan!!! pues claro que no...nunca estan.....(ni en este movil ni en otros, al menos al mismo precio)

La resolucion de las fotos : Pero que más quereis!!!! si tiene mejor resolucion que la mayoria de moviles de esta gamma... i si no preguntad...Que salen oscuras las fotos?? logicamente...no tiene flash pero de dia i colocandote detras del sol, pues la verdad que quedan bien...i si es de noche, pues colocais un mechero!!!!

Que necesita una memori card.... señores TODOS los moviles que quieran extraer fotos a pc la necesitan... i por supuesto las camaras digitales tambien (y no son baratas las camaras)

Que hay pocas melodias y no hay software para poder poner midis desde el pc?? ---> tranquilidad, que en poco tiempo algo saldrá..como siempre ha pasado con otras marcas.

Y pos supuesto que se podrá liberar.. como ha pasado con todos los moviles también.

En resumen.... calidad precio es razonable, que hay que mejorar y ser criticos? por supuesto!! Si es recomendable?? ---> si no te quieres gastar mucho dinero por un movil con estas prestaciones posiblemente. Pero lógicamente, sera mejor si te compras estas movil el mes que viene que este (lo habran mejorado) Eso si, si solo lo quieres como telefono móvil,sinceramente, no lo recomiendo, ya que hay mejores marcas y a buenos precios... ya sabeis..las "pijerias" se pagan, pero siempre teniendo en cuenta que tampoco hemos pagado 300 ? como valen algunos de mas calidad, ah, y a demas de estos 300 ? acordaros de sumarle tambien, su cable USB, su memory card y otras prestaciones necesarias.

Saludos

PD- Si que tiene despertador y lo puedes hacer sonar como quieras. Si que puedes pasar fotos a PC (yo ya he pasado un monton y con buena calidad,dentro de lo que cabe. Puedes utilizar el movil como disco duro portatil ( es decir para transportar datos de pc a pc, dependiendo de la capacidad que tengais de memory card)

Saludos

TSM 30 Suco
2003-12-23
Oye Lestat, me puedes decir como haces para pasar fotos y melodias al TSM 30 desde el PC y viceversa? que programa usas, q windows tienes? y cuanto puede costarme el cable? Gracias por el manual y la respuesta.
Aparte de eso,opino q el TSM 30 no es tan malo como dicen, solo pienso q hace muy poco q a salido y q hay q darle un tiempo a q tenga el exito esperado
GRACIAS
DEW

2003-12-16
esto va para el "elemento " que ha escrito lo anterior...ya me jodería haberme comprado esa puta mierda de movil(eso sí, con MP3, camara y demás,...y lo de liberarlo, fíjate en el TSM100). La evolución del TSM30 se puede asemejar a la de su predecesor, un "movil" con muxas cositas pero ninguna medio buena, y que se te joden esas "pijaditas " enseguida...si tienes pensado cambiar de móvil al mes, pero durante ese mes te mola fardar de aplicaciones de tu movil, chico, el TSM30 es la mejor opción.Xicos, pensar un poco con la cabeza;para que quereis una cámara en el movil?, para hacer fotos caxondas cuando vas de fiesta (con lo cual no saldrá ninguna), no para fotografiar a tu novia frente al escorial.Para eso la de toda la vida.El Mp3 para viajes o tiempos muertos, en los que tendras que tomar la decisión de 1 h de música o poder recibir llamadas de mas de 30sg. Cojones, si al movil se le pone algo, que funcione, pq al final ni lo utilizas. Me gustaria saber cuanto tiempo ha estado escuchando música el "elemento" anterior con su movil.

Re:TSM 30 Fco
2003-12-16
Hola a todos, a ver Lestat, lo de activar los infrarrojos antes de usarlos supongo que se le habrá ocurrido a más de uno( a mi si desde luego) y te puedo asegurar que no funcionan, intento pasar un contacto de la agenda a otro móvil( al que si le funcionan) y despues de un ratito me dice que el contacto a sido transferido con éxito, MENTIRA! no ha pasado nada de nada, intento la operación inversa, desde el otro móvil a este y me dice que no hay dispositivo de infrarrojos para recibir el contacto, e sea, que no está, el ordenador portátil tampoco lo detecta, ya me dirás tú a mi como funciona. Llevas razón en que es un móvil barato para el hardware que tiene pero se necesita un software que lo haga funcionar como es debido. Creo que ya saldrá, es decir, que alguien lo sacará, paciencia que solo lleva unas semanas de nada en el mercado. Lo demás funciona ó medio funciona pero sigo insistiendo, el hard está, solo falta el soft, y como se le ocurre a Javi decir que no se podrá liberar, pero hombre! si se libera todo, solo es cuestión de tiempo, y cuanto más gente se lo compre más rápido saldrán los craks y actualizaciones para este móvil.
Ó te parece normal que se puedan coger MATRIX3, TERMINATOR3, Y otras muchas, en español y antes de que se estrenen? Si eso pasa imagínate tú lo que puede pasar con un móvil. Hay sitios en donde liberalizan desde hace tiempo el TSM100 y sin mandarlo, solo dando el IMEI ellos te mandan el código de liberalización por 7 euros.
Que hay que informarse antes de hablar. SALUDOS.

Re:TSM 30 - Descarga de Juegos pedro
2004-01-02
Por fin he encontrado juegos para el TSM30 en emocion, solo hay juegos compatibles en una carpeta llamada MICROJOCS, que te aparece cuando le das a la opcion de Descargar en Menu / Ocio / videojuegos. Me he dado cuenta de que la primera vez que arrancas el juego, este se descarga algo, creo que deben de ser los graficos, pero solo lo hace la primera vez de todas, luego todas las veces que he arrancado el juego desde (Menu/Ocio/Videojuegos/lista) ha funcionado sin tener que nonectar, ya que siempre lo pregunta.

2003-12-16
Por cierto, los infrarojos si que funcionan (solo tienes que activarlos,ya que por defecto estan desactivados), si no los usais mejor dejarlos desactivados.

Para pasar la agenda a la memoria del movil :

Para pasar los contactos de la targeta sim al movil pulsa la tecla que esta encima de
la tecla central con los cursores, entra en la agenda, en este punto te aparece en la
parte de arriba del telefono 3 iconos (un telefono - unos disketes - y una carpeta)
selecciona el telefono, para ello muevete con la tecla central hasta posicionarte
en la posicion del telefono.
Ahora pulsa la tecla que esta encima del boton de llamada ahora estas en el menu agenda
busca la opcion importar y pulsa ok y pasas a la opcion de copiar desde la memoria sim
dale ok y espera un rato a que se carguen todos los contactos, esto llevara un rato en
la pantalla sale una barra de proceso en la que te muestra como va la copia.

Para asignar foto a contacto:

Para asignar una foto a un contacto pulsa en la parte izquierda del boton central,
(asi accederemos a las fotos que tenemos guardadas) escoge la foto que quieras
y pulsa el boton situado encima del boton de llamar, en el menu que aparece (mis fotos)
dale para abajo hasta que encuentres la opcion de: asociar contacto a agenda pulsa hay
y accederas a los numeros que tengas guardados en el movil selecciona al que le quieras
asignar la foto y a la foto le aparera un dibujito en el lado derecho abajo indicando que
esta asignada a un contacto.

PD. antes de hacer esto tienes que haber pasado los contactos de la targeta al movil

no se puede asociar imagenes a los contactos de la targeta.

Comandos de utilidad:

COMANDO PARA MENSAJES CORTOS ENVIADOS A TRAVES DEL CENTRO DE MENSAJES (+34609090909)

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envia un mensaje con la notificacion de si el mensaje ha sido entregado.

-->> nota <<-- este comando de arriba solo es valido cuando el texto
a enviar ocupa un sms, si ocupa mas de unos no funciona, supongo que sera valido para el resto de comandos
--> fin nota <--

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.

Ya ire colgando mas cosas...

Telemoveis.com Telefonos-Moviles.com PortableFrance.com       
Contactos, dudas y sugerencias... pulse aquí.
©1998-2010 Webeffect